miércoles, 18 de mayo de 2011

Finalizado el concurso de Patios Interiores de Alía

El sábado pasado finalizó el Primer Concurso de Patios Interiores de Alía. Ese mismo día realizamos el recuento de votos y se entregó la placa conmemorativa (obsequio del Hotel Valmayor de Alía) al patio ganador, que fue el de Los Rosales, propiedad de Manuel Sauce Gonzalo.

Todos los patios participantes recibieron un diploma de agradecimiento por su participación en el concurso, un DVD realizado por el Taller de Empleo con el vídeo "Descubre Alía y su entorno" (que se entregó también a todos los visitantes de los patios) y un obsequio de vinos gentileza de las Bodegas El Carabal de Alía.

Os dejamos aquí el nombre de todos los patios participantes.


1) Sofía Poderoso Marina. Patio “El Madroño”.
2) Lorenzo Rovira Sauce. Patio “La Almazara”.
3) Manuel Sauce Gonzalo . Patio “Los Rosales”.
4) María Consuelo López Masa. “Patio Talavera”. .
5) María Escalona de Pablo . “El Patio de la Abuela Isabel”.
6) Mª Carmen Bonilla Bravo . Patio “Las Hortensias”.
Está claro que esta ha sido una de las inniciativas del taller de Turismo Medioambiental que mayor acogida ha tenido dentro de los habitantes de la población de Alía y nos dimos cuenta que el premio al patio ganador ha sido lo de menos, lo más importante ha sido la ilusión despertada en el pueblo con el concurso y la implicación de todos sus habitantes. Estamos seguros que después de esto y aunque nuestro Taller haya terminado ya, habrá un 2º Concurso de patios el próximo año, y muchos más, hasta que se convierta en una nueva tradición para Alía y nuestra comarca.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario