martes, 10 de mayo de 2011

ÉXITO DEL CONCURSO DE PATIOS DE ALÍA




Desde el Taller de Empleo nos sentimos realmente gratificados y orgullosos de nuestro trabajo con la aceptación y repercusión que ha tenido por parte de los habitantes de Alía el Primer Concurso de Patios Interiores que hemos organizado en la población.

Nos ha llenado de satisfacción ver la ilusión e implicación de la gente en dicha actividad y sus ganas de que el próximo año se vuelva a realizar y se convierta en una tradición que con cada nueva edición vaya adquiriendo relevancia y se convierta en un recurso turístico para la población.

Nuestra andadura como Taller de Empleo acaba el próximo mes de junio, pero desde luego que nos encargaremos de que el año que viene alguien tome el relevo del concurso y se preocupe de llevarlo a cabo, por supuesto, estaremos dispuestos a colaborar desinteresadamente en lo que sea necesario.

Os recordamos que el concurso no acaba hasta el próximo día 14, sábado, con lo que todavía tenéis oportunidad de visitar los patios y votar vuestro favorito. Ese día, a partir de las 14:30 h. entregaremos la placa conmemorativa al patio ganador en el Hotel Valmayor de Alía.

Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes con sus patios en el concurso (que lo han hecho posible) y a la ilusión que han puesto en el mismo, a las empresas colaboradoras, al Hotel Valmayor como patrocinador, a Valentín, el párroco por enseñar la hermosa iglesia de Santa Catalina durante los días del concurso y al Ayuntamiento de Alía por prestarnos sus instalaciones de la Casa de Cultura y por sufragar los gastos del último día junto con APRODERVI. Por supuesto muchísimas gracias a los visitantes y a todo el pueblo de Alía que se ha implicado enormemente en esta actividad y ha creído en ella.

Y YA SABÉIS, OS ESPERAMOS EL SÁBADO ¡¡LLENEMOS ALÍA DE GENTE, SE LO MERECE!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario